TACONES PONCE New Collection
Tacones Ponce

Fabricantes de Tacones para Calzado

En nuestra web obtendrá información de nuestros productos, nuestra empresa se caracteriza por:

alta tecnología + artesania = productos alta calidad

Tacones Ponce

Tacones Ponce somos una gran familia y en esta empresa, la diversidad va más allá de la cultura para integrar ideas, disciplina, perspectiva y estilos diversos.

Como empresa familiar, en Tacones Ponce tenemos una responsabilidad con nuestra sociedad y nuestra comunidad, que nos distinguen de otros negocios y este hecho es un hito del que nos sentimos especialmente orgullosos.

Nuestra Historia

Dos familiares, dos artesanos, dos profesionales que en los años 70 unen sus experiencias y su saber hacer para crear esta empresa, fabricar y suministrar los mejores tacones de madera de su tiempo. Antonio y Jose Ponce, se instalan en Sax (Alicante), comarca de grandes y prestigiosos fabricantes de zapatos, donde aportan su experiencia suministrando tacones para el calzado de hombre, mujer y niño.

En los años 80, se crea la sociedad jurídica que son de los pocos que tienen capacidad para suministrar tacones y productos del corcho. Sin perder su cualidad artesana, en los años 90 se incorpora el metacrilato con lo cual ya tenemos las tres materias primas que hoy en dia fabricamos. Empezamos con el tacón de metacrilato y poco después con los adornos.

Innovación & Tradicion

Tacones Ponce mantiene una cultura integradora y dinámica, recabamos constantemente la opinión de los empleados para mejorar las políticas y los procedimientos, así como para mantener nuestra firme posición de liderazgo. Tacones Ponce disponemos de un equipo humano y técnico totalmente cualificado.

En Tacones Ponce buscamos la adaptación permanente ante un mercado internacional de crecimiento rápido y demanda de alta calidad, cuyos niveles de exigencia y profesionalidad son cada día mayores, ofreciendo un producto de la máxima calidad.

Nuestro Catálogo

En Tacones Ponce somos fabricantes de todo tipo de tacones, plataformas y cuñas para el calzado, disponemos de una amplia gama de diseños con la máxima calidad. Nuestra empresa se caracteriza en la innovación de productos y materiales. A su vez, disponemos un catálogo de adornos para el calzado, marroquineria y publicidad.

Pisos

Tacones

Accesorios

Cuñas

Plataformas