TACONES PONCE New Collection
Fabricantes de Tacones para Calzado

Innovación & Tradicion

Nuestras materia prima son el corcho, madera y metacrilato, que junto con nuestro equipo humano, maquinaria de control numérico y artesanía, hace que nuestros productos sean de primera calidad, donde ofrecemos moda, confort y elegancia.

Nuestra misión

El objetivo principal de la Tacones Ponce es dar un producto excepcional para el cliente, y ofrecer soluciones imaginativas y de calidad a los diseñadores de calzado . Esta frase contiene grandes implicaciones para nosotros respecto a nuestra forma de enfocar nuestra producción y tratamiento de los usuarios.

Ofrecemos soluciones, por lo que estamos preocupados por los problemas, las situaciones y el contexto de nuestros clientes. Nos gusta estar involucrado.

Ofrecemos soluciones en materiales como el corcho, la madera y metacrilato y creemos en la oferta de productos de calidad como un valor añadido para nuestros clientes y la centralización de los servicios en un solo orador, que en el que se involucra y participa activamente en la estrategia del cliente.

Compromiso & Calidad

Nuestra empresa ha estado en el negocio desde 1970 en diferentes formas jurídicas, en Tacones Ponce estamos orgullosos de nuestro éxito en el pasado, pero continuaremos haciendo esfuerzos para el futuro. Creemos que la honestidad y la confianza son las claves de nuestro éxito futuro, estos valores son los que han permitido que nuestra empresa sea, en nuestro sector, una empresa líder en estos últimos años.

Las expectativas del mercado del zapato de calidad y moda siguen siendo altas. Esto exige una gran adaptabilidad comercial para asegurar la supervivencia y el crecimiento rentable. Para ello, Tacones Ponce genera un valor excepcional para sus clientes a través de la excelencia en la calidad y dispone de una base de proveedores amplia y flexible que entienda los requisitos de calidad de Tacones Ponce y le suministran en consecuencia, lo que es una parte clave de esta filosofía.

En los años 80, se crea la sociedad jurídica que son de los pocos que tienen capacidad para suministrar tacones y productos del corcho. Sin perder su cualidad artesana, en los años 90 se incorpora el metacrilato con lo cual ya tenemos las tres materias primas que hoy en dia fabricamos. Empezamos con el tacón de metacrilato y poco después con los adornos.

Innovación & Tradicion

Tacones Ponce mantiene una cultura integradora y dinámica, recabamos constantemente la opinión de los empleados para mejorar las políticas y los procedimientos, así como para mantener nuestra firme posición de liderazgo. Tacones Ponce disponemos de un equipo humano y técnico totalmente cualificado.

En Tacones Ponce buscamos la adaptación permanente ante un mercado internacional de crecimiento rápido y demanda de alta calidad, cuyos niveles de exigencia y profesionalidad son cada día mayores, ofreciendo un producto de la máxima calidad.

Nuestro Catálogo

En Tacones Ponce somos fabricantes de todo tipo de tacones, plataformas y cuñas para el calzado, disponemos de una amplia gama de diseños con la máxima calidad. Nuestra empresa se caracteriza en la innovación de productos y materiales. A su vez, disponemos un catálogo de adornos para el calzado, marroquineria y publicidad.

Pisos

Tacones

Accesorios

Cuñas

Plataformas